NUESTRA TIENDA ONLINE
En nuestra tienda online encontrarás todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda física: fragancias nacionales e importadas, maquillajes, tratamientos de belleza, capilares, entre otros.
SOBRE EL ENVÍO
Si la suma de tu carrito de compras supera los $ 50000, el envío es SIN CARGO a cualquier parte del país. La demora es de 5 a 7 días hábiles luego de acreditado en el pago.
Si la suma de tu carrito no supera los $ 50000, el costo de envío será de $ 2000 a cualquier parte del país.
Si, estás en Santa Fe Capital, podés retirar tu compra por la tienda del Club. Es sin cargo el retiro por sucursal, nosotros te avisaremos cuando ya esté lista tu compra para que te acerques a buscarla. Puede demorar entre 48 y 72hs hábiles después de acreditado el pago. Debe presentarse el titular de la compra con su DNI, sin excepción.
COMO COMPRAR EN NUESTRAS TIENDAS
Elegí el producto que quieras comprarte, haz click en AÑADIR AL CARRITO, donde vas a ver el producto en resumen, el valor del envío si tuviera costo y la posibilidad de cargar un código de descuento si lo hubiera.
Podés seguir comprando, o proceder a realizar el pago. Completá el formulario con tus datos, elegí la forma de envío/retiro y finalizá la compra. Te llegará un mail donde confirmaremos que tu pedido ha sido recibido (verificar la casilla de correo no desado). Un vendedor se pondrá en contacto contigo para acordar la forma de pago, la misma puede ser a través de Mercado Pago, Pago Fácil, Rapipago o podes aprovechar las promociones que tenemos en nuestro local.
Si elegiste pagar por Pago Fácil o Rapipago, el producto no se reserva hasta que no se acredite el pago efectivamente en nuestro sistema.
El proceso de la venta constará de ciertas instancias que iremos informándote para tu seguimiento. Finalmente recibirás un correo donde te informaremos el número de seguimiento del envío, o bien te avisaremos que ya está listo tu pedido para que lo retires por la tienda.
Por cualquier duda que tengas, en la sección contactos encontrarás los números telefónicos para comunicarte con nosotros.
PREGUNTAS FRECUENTES
- En caso de que nosotros hayamos cometido un error en enviar el producto solicitado y el mismo no haya sido abierto.
- En caso que el producto tenga un ticket de cambio y el mismo no haya sido abierto.