WhatsApp

COMO COMPRAR

NUESTRA TIENDA ONLINE

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda física: fragancias nacionales e importadas, maquillajes, tratamientos de belleza, capilares, entre otros.

SOBRE EL ENVÍO

Si la suma de tu carrito de compras supera los $ 50000, el envío es SIN CARGO a cualquier parte del país. La demora es de 5 a 7 días hábiles luego de acreditado en el pago.

Si la suma de tu carrito no supera los $ 50000, el costo de envío será de $ 2000 a cualquier parte del país.

Si, estás en Santa Fe Capital, podés retirar tu compra por la tienda del Club. Es sin cargo el retiro por sucursal, nosotros te avisaremos cuando ya esté lista tu compra para que te acerques a buscarla. Puede demorar entre 48 y 72hs hábiles después de acreditado el pago. Debe presentarse el titular de la compra con su DNI, sin excepción.

COMO COMPRAR EN NUESTRAS TIENDAS

Elegí el producto que quieras comprarte, haz click en AÑADIR AL CARRITO, donde vas a ver el producto en resumen, el valor del envío si tuviera costo y la posibilidad de cargar un código de descuento si lo hubiera.

Podés seguir comprando, o proceder a realizar el pago. Completá el formulario con tus datos, elegí la forma de envío/retiro y finalizá la compra. Te llegará un mail donde confirmaremos que tu pedido ha sido recibido (verificar la casilla de correo no desado). Un vendedor se pondrá en contacto contigo para acordar la forma de pago, la misma puede ser a través de Mercado Pago, Pago Fácil, Rapipago o podes aprovechar las promociones que tenemos en nuestro local.

Si elegiste pagar por Pago Fácil o Rapipago, el producto no se reserva hasta que no se acredite el pago efectivamente en nuestro sistema.

El proceso de la venta constará de ciertas instancias que iremos informándote para tu seguimiento. Finalmente recibirás un correo donde te informaremos el número de seguimiento del envío, o bien te avisaremos que ya está listo tu pedido para que lo retires por la tienda.

Por cualquier duda que tengas, en la sección contactos encontrarás los números telefónicos para comunicarte con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

El envío de los productos es GRATIS a todo el país en compras superiores a $10000. Se realiza el mismo mediante Credifin/ Andreani/ Correo Argentino. Si el producto que querés comprar no alcanza los $10000, podés complementarlo con algún otro producto de nuestra tienda online y así acceder a este beneficio. En caso que sólo quieras comprar un producto o más pero que no reúnan el monto mínimo necesario para acceder al envío gratuito, el mismo tendrá un costo de $2000 a cualquier parte del país.

Las empresas responsables de realizar los envíos de nuestra tienda pueden ser Credifin, Andreani o Correo Argentino.

Las ventas únicamente se realizan por nuestras tiendas online, pero te ofrecemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas, hacé tu consulta en el horario de comercio indicado a través de whatsapp 342-4053024 o al numero (0342) 454-0860 y te guiaremos.

Por el momento solo realizamos envios dentro de la República Argentina.

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago. Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday y Navidad puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales y logística. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados). Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.

Cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio indicado estará habilitada a recibir el pedido, asegurate de colocar bien tu domicilio y que quienes se encuentren en el mismo te notifiquen que han recibido el mismo.

Cualquier persona mayor a 18 años puede retirar tu pedido por la sucursal con su DNI y tu autorización.

Sí. Una vez despachado el producto te enviaremos una confirmación por correo electrónico para notificarte y pasarte el número de guía con el cual podrás hacer el seguimiento.

Sí, por dos motivos:
  • En caso de que nosotros hayamos cometido un error en enviar el producto solicitado y el mismo no haya sido abierto.
  • En caso que el producto tenga un ticket de cambio y el mismo no haya sido abierto.
En el primer caso el flete corre por cuenta de la empresa, en el segundo corre por cuenta del interesado.

Comprar en nuestras tiendas es seguro. Todos los pagos que hagas siempre estarán protegidos y se realizarán a través de una conexión segura para tu tranquilidad y seguridad. Utilizamos Mercado Pago, plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuenta con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito.